Imprimir

Quienes Somos

on .

Valoración del Usuario:  / 7
MaloBueno 

¡Comparte esta entrada!

Enviar a FacebookEnviar a Google PlusEnviar a TwitterEnviar a LinkedIn

Historia Rei Militaris se manifiesta como herencia y eclosión de un equipo de trabajo que comienza su andadura en De 1939 a 1945. Los años que cambiaron el mundo y continúa en las dos etapas de De la Guerra.

Un equipo que colabora habitualmente con Desperta Ferro y que ha trabajado en Ediciones Sátrapa.

En suma, que ha conseguido una amplia experiencia y que, humildemente, cree haber incrementado su calidad con el tiempo.

Con esta iniciativa, los que componemos HRM pretendemos mantener y consolidar los elementos de intercambio de información que se han demostrado útiles (entradas en la web, comentarios a las mismas en algunas secciones, revista digital) aunque potenciando las capacidades audiovisuales que permite la red (videos principalmente) e implementando herramientas que permitan el disfrute de algunos productos online (lecturas online). Con el tiempo y la experimentación, se incrementarán esas nuevas herramientas gracias al buen hacer de José Antonio Gutiérrez (GuTix).

En el 2013, si la crisis lo permite, daremos el salto hacia la profesionalidad (sin abandonar la labor precedente respecto a la web y la revista) poniendo en funcionamiento una editorial que comercializará diversas líneas de productos, en principio, centrada en Historia Militar.

Nombres de larga trayectoria en la red, conforman y potencian este proyecto. Se podrán encontrar en HRM a: José Miguel Fernández, Rafael Gabardós, Alberto R. Esteban, Tomás San Clemente, Félix Gil, Alex Claramunt, Boris, José Antonio Gutiérrez, José Manuel Gil, Javier Yuste, J. F. Hernando J. y un largo etcétera. Serán los encargados de poner en movimiento este nuevo e ilusionante proyecto.

Esperamos, así mismo, nuevas incorporaciones al mismo, canalizadas a través de nuestra oferta de colaboración.

En suma, un plantel con muchas ganas, ansioso de hacer cosas que enriquezcan la Historia Militar en particular y la Historia en general, y con el andamiaje de unos profesionales (diseñadores web, cartógrafos, enmaquetadores, etc.) que potencia aún más el proyecto.

¡Comparte esta entrada!

Enviar a FacebookEnviar a Google PlusEnviar a TwitterEnviar a LinkedIn

Download from BIGTheme.net free full premium templates